Seguridad

Perdona si insistimos en la Seguridad

Hoy en dia, la mayoría de las aplicaciones y servicios web son susceptibles a un conjunto de ataques. Esto puede suponer pérdidas económicas directas e indirectas por la mala imagen que se proyecte hacia los actuales o potenciales clientes. No permitas que eso ocurra y pon las medidas que te podemos recomendar.


¿Qué podemos hacer por ti?

Un test de intrusión se basa en el uso de las mismas herramientas, técnicas y conocimientos que manejan los delincuentes informáticos pero de una forma ética. De esta manera se puede informar a las empresas de las vulnerabilidades técnicas que tienen en sus infraestructuras, tanto desde un punto de vista interno como externo.

Trabajarán para ti expertos en seguridad informática altamente cualificados y certificados, con una amplia experiencia en pruebas de intrusión contra infraestructuras TIC.

ImagineSoft pone a tu servicio servidores fortificados con capacidad ilimitada en los que podrás almacenar tus archivos importantes. La copia se realiza sobre conexión segura SSL y los datos se pueden almacenar cifrados en varios servidores diferentes.

Todo lo podrás gestionar con una herramienta de grado profesional, totalmente cerrada y orientada al respaldo seguro de su información. Ten el backup de tu empresa de forma sencilla y económica.