Sistemas

Podemos abaratar tu coste de Sistemas

Alojamos tu aplicación, web o tienda online en nuestros servidores dedicados con un 100% de funcionamiento asegurado. También disponemos de servidores ilimitados con diferentes capacidades y preparados para entornos con todo tipo de carga.


¿Qué podemos hacer por ti?

Implementar tu negocio en la nube te permite agilizar tus procesos y ahorrar costes, pero puede convertirse en un problema si no cuentas con el personal adecuado.

Con más de cinco años de experiencia en entornos cloud, desde muy sencillos a muy complejos, podemos aportarte la solución y el soporte que necesitas.

La nube permite a sus clientes pagar por servicio consumido, disminuyendo los costos para clientes que no utilizan su infraestructura exhaustivamente, pero asegurando disponibilidad y escalabilidad en todo momento.

Permite a las empresas contratar un mínimo de infraestructura para crecer según demanda de los usuarios y el negocio. De esta forma, no es necesario comprar hardware que luego quede en desuso y aumentar la infraestructura existente resulta mucho más sencillo que en entornos tradicionales.

Provee un sistema de acceso a sus servidores mediante claves privadas que asegura a sus clientes actuales un nivel de seguridad similar al de cualquier datacenter corporativo.