Diseño

Nos encargamos del Diseño

Diseñamos tu imagen corporativa de forma exclusiva y personalizada. Realizamos el servicio a través de Internet con una metodología sencilla y segura basada en la comunicación constante con nuestros clientes. Nos comprometemos a cumplir siempre con nuestros plazos y precios, sin variaciones ni sorpresas de última hora.


¿Qué podemos hacer por ti?

Creemos que la imagen que proyecte tu empresa o negocio al exterior es de vital importancia en los tiempos que corren. Con un buen diseño creativo, podemos atraer a clientes potenciales para ser reconocidos y diferenciados de las alternativas de nuestro entorno.

Por eso te proponemos una imagen nueva, diferente y creativa. Para conseguir el éxito, te podemos ofrecer varias alternativas que podrás evaluar para encontrar aquello que te represente y que pueda generar un incremento de tu actividad.

Nuestro equipo te realizará una serie de preguntas con el objetivo de conocer el significado de tu empresa o negocio y que éste se traslade a la imagen de marca que deseamos conseguir.

Presentaremos entonces tres opciones de diseño según tus preferencias. En caso de no quedar satisfecho con las opciones sugeridas, se podrán realizar nuevos diseños de forma individual.

Es importante recordar que la decisión final sobre el diseño de la imagen de marca será exclusiva del cliente.







Entrega inicial de 3 prototipos por sólo 180€
Entrega de prototipo adicional por sólo 40€